30 ago 2009

PREVIA VALENCIA CF-SEVILLA FC

Parece que muchas de las alineaciones dadas por nosotros, se han ido al traste tras las bajas de Adriano, Renato y Sergio Sánchez. Estas bajas no deberían influir en nada el planteamiento del partido, ya que afortunadamente, contamos con dos futbolistas de garantías por puesto. Las bajas de los valencianistas, Baraja, Fernández y Vicente, si que pueden cambiar el dibujo de Emeri, ya que el equipo Che, no se ha reforzado apenas este verano. Bastante ha hecho con aguantar las embestidas de Superfloren y aguantar a sus estrellas, algo que puede pagar muy caro en el futuro si no consiguen los objetivos deportivos, dada la crisis económica que atraviesan. Crisis, de la que solo saldrían a base de varias Champions consecutivas y algún título. Parece que la política de nuestro club, se impone sobre la de los demás terrenales.
Otro de los aspectos que pueden influir y mucho, es el estado lamentable del terreno de juego. Aquí si que Jiménez tendrá que plantearse darle a titularidad a Navas, que acaba de salir de una lesión de tobillo. No parece lo mas prudente arriesgar al crack de Los Palacios en la primera jornada, con todo lo que queda por delante.
En el mediocentro, visto que no se podrá rasear el esférico (por el terreno de juego no por Jiménez, que aquí está el personal con el cuchillo entre los dientes) podría plantearse músculo por creatividad. Es decir Ducher (Lolo)-Zokora en vez de Romaric (Fazzio)-Zokora.
Se espera lleno en Mestalla y ambiente hostil. Buena señal, nos reciben como a los grandes.

5 comentarios:

  1. Artículo escrito por Alberto Carvajal.

    Este es el momento y el sitio de opinar.Si no, después del partido vendrán los ventajistas con el "ya lo dije yo", "yo lo sabía"...

    ResponderEliminar
  2. QUE COÑO LE HA PASADO AL LATERAL DERECHO AHORA???
    NAVAS NO DEBERIA SER TITULAR Y SI DUCHER CON ZOKORA Y ROMARIC CON LUISFA Y KANOUTE.
    QUE ME GUSTA VERTE ALTERADO JORGE, BIEN JUGUEMOS PERO TODOS AL TERMINO MEDIO O.K.ALBERTO?
    INSULTOS AL MISTER, POCO SONIQUETE, AUNQUE SON DESDE EL CARIÑO VERDAD JORGE???
    IMPORTANTE QUE ESTEMOS UNIDOS Y LAS ESCOPETAS GUARDADAS.

    ResponderEliminar
  3. Dejémonos de tonterias, Jesus debe y puede jugar. El terreno de juego es de un campo de primera, con su cesped y todo!!
    Hay chavales que cada Domingo juegan en albero, tierra, y hasta fango cuando llueve.
    Si al mister tambien le damos la responsabilidad de saber a quien alinear por el cesped, el clima, estado animico del presidente...mal vamos
    A jugar a lo que sabemos....mucha presion arriba y desbordar con los cracks(lamense Navas, Luisfa, Kanouté, Perotti, etc...)

    Todos a una!!!, a ganar en Valencia!!

    ResponderEliminar
  4. Si el cesped está malo lo que se tienen que negar a jugar, no dejar a Navas en el banquillo.

    Al final apuesto por la misma alineación que en el Trofeo Antonio Puerta cambiando el lateral derecho (por favor, buscar un lateral derecho suplente para quitarnos del medio a Konko).

    Hay mono de fútbol pero en Nervión, coño.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo vecino, Navas debe jugar. Cabeza, no son insultos llamar "caraesquina" al Míster, a ver si va a resultar que eres de Burgos y no de Sevilla mamona... Hoy ganamos, todos con el Sevilla y con el Míster!!!! 0-3 A Luisfa le comeremos la p***a después del partido ...

    ResponderEliminar