30 ago 2009

Nos queda mucho por mejorar ...

Hoy ha sido bastante desastrosa la imagen ofrecida por nuestro equipo en Mestalla. Imprecisiones, mala colocación, boleones, en definitiva, todo lo que no esperamos de nuestro equipo. Si analizamos a los jugadores, vaya partidito en especial de Fernando Navarro, Navas y Duscher. Está claro que nos hace falta un organizador pero Romaric no está, Zokora es una cabra loca, Fazio sigue en su mundo y Duscher está de vacaciones ... en fin, problemón el que tenemos encima !!!!

Aquí todo el mundo pone su granito de arena para que esto sea un penoso espectáculo, Jiménez en un alarde de valentía saca a Negredo por Perotti, teniendo tarjeta amarilla el lateral derecho del Valencia, y digo yo desde mi ignorancia, ¿no hubiera sido mejor forzar la segunda de Miguel para intentar equilibrar el partido? ¿no hubiera sido mejor sacar en banda izquierda a Capel?¿Qué le pasa al Míster con Sergio Sánchez y Capel? ¿También se ha peleado con estos dos como hizo con Maresca, Martí y Renato? Pues vaya plan ...

Siendo justo, tengo que decir que Konko ha sido lo mejor que he visto esta tarde en Mestalla por parte de nuestro equipo y que el Míster poco puede hacer si los que deben mover la bola no quieren moverla.

No hay que hacer de esto una tragedia, pero sí creo que debe tomarse como un aviso serio. Una semana de descanso para pensar y todos a remar en la misma dirección: míster, plantilla y afición.

Ante la adversidad, VIVA EL SEVILLA F.C. !!!!

By Jorge Naranjo

12 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdo con el mensaje, nos hace falta un medio creador a toda costa y si queremos luchar por estar arriba y ser grandes no podemos salir a mestalla con la idea del empate y disparando una sola vez entre los tres palos en 90 minutos.

    Davor

    ResponderEliminar
  2. Si yo tuviera que poner hoy un titular en algún periódico, sería SI NO SE ATACA, NO SE GANA. Todos sabemos que defender es muy importante, pero defendiendo no se ganan los partidos si no se ataca, los partidos se ganan marcando un gol más que el rival y si te olvidas del ataque, no hay victoria.

    No ma parece lógico que un entrenador le diga a su director deportivo que quiere a Sergio Sánchez como lateral derecho, se lo traigan y cuando llega el primer partido de liga lo dejas en Sevilla sin tener problemas físicos ninguno, no se, el Sabio de Arahal sabrá lo que hace.

    El "escusitis" esta otra vez como el día del Atletico de Madrid (te acuerdas cuñao): "es una pena que Romaric se haya lesionao porque teniamos un embolao preparao...".

    ResponderEliminar
  3. Despues de haber reflexionado un poco sobre el esperpento de ayer, tengo que decir a igual que los anteriores sevillistas, que no cabe duda que nos hace falta un mediocentro creador pero de todas formas el equipo ayer salio con muy poco espiritu de ganar el partido, como todos sabeis yo no soy mucho del Wenger de Arahal pero creo que los jugadores tambien tienen su grado de culpabilidad y ayer se arastraron por el penoso cesped de Nestalla.
    en fin espero que en el proximo partido fuera demos otra imagen bastante distinta a la de ayer ya que en casa creo que se ganara comodo tanto al Zaragoza como en Champions....

    ResponderEliminar
  4. Pero Fran, los jugadores salen al campo con el ánimo que le trasmita Jimenotti, como salían los jugadores en la era de Caparrós???

    ResponderEliminar
  5. Si pero creo que los jugadores tienen que tenener un poco de amor propio y aunque el entrenador sea amarrategui tienen que salir a comerse al rival o por lo menos intentarlo, lo de ayer tu me diras que calificativo le ponemos, y yo te hablo de cuando todavia eramos 11 para 11......

    ResponderEliminar
  6. Solo digo que el primer y único tiro a puerta fue de Negredo en el minuto 83, eso es muy lamentable. Y que le heche la culpa al cesped, a la lesión de Romaric (por qué no se lesionó calentando??) y a la expulsión de Kanouté es aún peor.

    ResponderEliminar
  7. Animo a todos. Esto ha sido un accidente, nos levantaremos con mas fuerza y el pobre Zaragoza pagará las consecuencias. Han despertado a la bestia, todos verán la furia sevillista desatarse.

    ResponderEliminar
  8. Espero que se repita el resultado del último partido contra los maños.

    ResponderEliminar
  9. BIEN ALBERTO AHORA TE VEO MEJOR, CENTRO DE CAMPO RENATO-ZOKORA Y ATAQUE LUISFA-NEGREDO, LATERAL DERECHO PARA ADRIANO YA.TRAGEDIA PARA EL ZARAGOZA.
    ESTARA EL SANCHEZ PIZJUAN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, ESPERO QUE ASI SEA.
    ADMITIRE EN EL FORO QUE JIMENEZ DEBIO PEDIR DISCULPAS A LA AFICION DESPUES DEL RIDICULO EN MESTALLA,DEBE SER HUMILDE.

    ResponderEliminar
  10. Como le vamos a dar el lateral derecho a Adriano habiendo fichado uno muy bueno este mismo verano??????

    ResponderEliminar
  11. como vamos a mover la bola si el q esta en el banquillo no sabe de eso.seguro q hay quien mueva la bola pero cambiando el sistemita de juego.jimenez se preocupa mas de el equipo contrario q de hacer jugar al equipo

    ResponderEliminar