26 ago 2009

Partido Sevilla At. - Betis B

Estimados Amigos,

Tengo a mi lado a Evaristo Reinoso. Me informa que este Domingo a las 11:00h Ciudad Deportiva de los Bermajales ;-) se disputará el partido de Liga entre ambos equipos. Nos anima a asistir al encuentro (inportante ya que es el único derbi que vamos a presenciar este año afortunadamente). Dejar nota en el Foro los que queráis ir para organizar el desplazamiento.

Recordad !!!! Sevillistas !!! Este también es el SEVILLA F.C. No podemos ser sólo Sevillistas de Finales.

VIVA EL SEVILLA!!!!

Un Abrazo a todos.

10 comentarios:

  1. ME GUSTARIA IR,AUNQUE AÚN NO LO PUEDO CONFIRMAR CON SEGURIDAD.PERO LO MAS SEGURO ES QUE ME APUNTE.

    ResponderEliminar
  2. Parece que el personal no está por la labor del Sevilla AT. No se seguía en segunda, ahora en segunda B...

    ResponderEliminar
  3. EL GITANO DEL ALBERTO SEGURO QUE SE APUNTA.PORQUE ALLÍ HAY TIRADORES DE CERVEZA FRESQUITA.

    ResponderEliminar
  4. Si fuera en la Ciudad Deportiva del Sevilla sería diferente, no se me apetece darle dinero al tercer equipo de la ciudad

    ResponderEliminar
  5. Le recuerdo al Sr Kike y al Sr. Jorge que el domingo habíamos quedado para otra cosa.

    ResponderEliminar
  6. A no ser que el Sr. Kike no tenga palabra y nos deje tiraos como suele hacer siempre

    ResponderEliminar
  7. Por cierto Javi, creo que los diseños que has creado están bien, pero no veo bien las fotos de los futbolistas, sobre todo para las camisetas. Y la foto de Puerta con las gafas de sol no puede ser mas macarra.

    ResponderEliminar
  8. QUE NO PEGAN PARA LAS CAMISETAS YA LO SE, PARA LAS CAMISETAS TENIA PENSAO HACER OTRA COSA, LO DE LA FOTO DE PUERTA YA XO ES LA UNICA FOTO QUE TENIA GRANDE DE PUERTA, JEJEJE

    ResponderEliminar
  9. ALBERTO LA CANTERA SIEMPRE, A MI ME COGE FUERA DE VACAS PERO INTENTARE LOCALIZAR ENTRADAS SI VAIS Y LUEGO CRITICAMOS A MANOLO JIMENEZ EN VEZ DE AL LATERAL DERECHO.KONKO O AL GORDITO ROMARIC., CON ESA CERVECITA.

    ResponderEliminar
  10. 2-0: EL SEVILLA ATLÉTICO CAE EN EL DERBI CHICO CON ARROJO... Y TRES EXPULSADOS

    No ha tenido suerte el Sevilla Atlético este domingo en el derbi de filiales ante el Betis B. Los de Diego Rodríguez arrancaron bien en un choque disputado, que comenzó a desequilibrarse cuando en el minuto 25 los locales se quedaban con uno menos con la expulsión de Juan Moreno. Cuando parecía que el choque se ponía de dulce para los sevillistas, Gavilán hizo el 1-0. Para colmo, antes del descanso Adri veía la segunda amarilla, de modo que la segunda parte no dibujaba un horizonte esperanzador.

    Las esperanzas nervionenses se fueron al traste en la reanudación, después de que Salva viera, con un criterio muy riguroso por parte del trencilla Sánchez Laso, dos amarillas en tan sólo quince minutos. Con nueve el choque se empinaba en exceso, para un equipo que en un abrir y cerrar de ojos se quedó sin mediocentros. Casi sin solución de continuidad, una dura entrada de Rodri agravó las cosas con la expulsión por roja directa del delantero. Con ocho el Sevilla recurrió a la heroica, manejado por Gómez Campaña. Los nervionenses buscaron crear peligros por faltas, con la pegada de José Carlos, aunque, obviamente, las subidas al ataque dejaban muchos espacios, que fueron aprovechados por el eterno rival para hacer el 2-0.

    El Sevilla, sin duda, se fue duramente golpeado por el baile de tarjetas del colegiado, que castigó severamente a los de Diego. En cualquier caso, la imagen luchadora que dio el equipo con ocho jugadores, buscando con coraje y arrojo el empate, deja en muy buen lugar a unos chavales que perdieron un derbi que no se desarrolló por los cauces esperados.

    Fuente: www.sevillafc.es

    Pues el Lopera's Team Chico ha ganado al Pequeños del Mejor Equipo del Sur de España.

    PD: Diego terminará para mi como Jiménez, todo mi gran respeto como jugador, pero por favor, dimite como entrenador.

    ResponderEliminar