26 ago 2009

PORRA PARA LA LIGA

Mañana se publicará un artículo con la primera porra del año. Los resultados se podrán dejar en los comentarios de dicho artículo. Muy importante dejar el nombre y apellido para que no haya confusión. Para crear la porra es muy importante que entre todos decidamos lo siguiente:

-Resultado solo del Sevilla FC
-Resultados del Sevilla FC y del Caca
-Resultados del Sevilla FC y de otro equipo (especificar cual)
-Se podrán repetir resultados sí o no
-Con aporte económico sí o no (especificar cuanto)

Debemos dejar nuestras opiniones o sugerencias en los comentarios de este artículo hasta mañana a las 12 como muy tarde, para que de tiempo de publicar la porra y organizarla. Si no hubiera opiniones ni sugerencias, la dirección del Blog (yo) la publicará como mejor crea.

Nota:
Nos entristece mucho la baja participación (nula) de José Manuel Roales, José María Cabrera, Enrique Rodríguez y nuestra fémina Isabel Moya, a los que echamos de menos y animamos a que participen.

9 comentarios:

  1. En mi opinión:

    - Resultado del Sevilla FC y del Kaka (que no Kaká)
    - No se pueden repetir resultados
    - Con aporte económico de 2,00€ por persona

    Mi amigo Roales ya tiene la cuenta de gmail creada y ya sabe como publicar. En breve recibiremos noticias suyas.

    un Abrazo a todos y VIVA EL SEVILLA!!!

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA LA IDEA.SI A LOS 2 EUROS Y CREO QUE DEBEMOS INCLUIR AL KAKA YA QUE POR LO VISTO LA SEGUNDA ES TAN INCIERTA LO CUAL APORTARA ALGO DE DIFICULTAD A LA PORRA.
    EL UNICO HANDICAP LO VEO EN EL DONDE Y A QUIEN DEPOSITAREMOS LA VAQUITA.TESORERO YA POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE BIEN 2 EUROS.TAMBIEN CREO QUE DEBEMOS INCLUIR AL KAKA PORQUE CON UN EQUIPO SOLO ALGUNOS RESULTADOS SERÍAN ILÓGICOS AL NO PODER REPETIRSE(por ejemplo el que eligiera el ultimo muchas veces cogería un resultado casi siempre muy abultado).

    ResponderEliminar
  4. tambien habría que poner un dia para hechar la porra o por lo menos a partir de algún dia.

    ResponderEliminar
  5. Resultados Sevilla-Barsa (en vez de bajar que parezca que han desaparecido, fuera provincianolismos)
    Sin repetir resultados
    Aporte económico 2€
    Tesorero Alberto
    Sitio de pago, un bar, me da igual el que sea.
    No vale, compadre pónmelo luego te lo doy

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos.
    Mi opinión con respecto a la porra es la siguiente:
    - En los resultados pondría el del partido del Sevilla y el del "algún equipillo de 2ª".
    - No se pueden repetir resultados.
    - Y el tema del dinero lo veo un lío, (sobre todo como sea Alberto el tesorero). jeje. Al final en la porra solo participarían 3 o 4. Desde mi punto de vista debía ser una porra sin ánimo de lucro.

    ResponderEliminar
  7. Isa, entiendo que tú quieras que sea una porra sin ánimo de lucro, como he puesto que no vale "compadre pónmelo tú que luego te lo pago", se te ha acabado el chollo. Como ajustemos cuentas de cuando yo era tesorero de nuestra quiniela, vas ha tener que hipotecar Ncsystems pa pagarme (ja ja).

    ResponderEliminar
  8. CABEZA ABRE YA UN DESPUES DEL PARTIDITO...
    SI NO ESCRIBO REVIENTO. HAY DOS FUTBOLISTAS HOY QUE HAN SIDO NEFASTOS. FERNANDO NAVARRO, UNA VERGUENZA DANDO BOLEONES Y LLEGANDO TARDE, DESCOLOCANDO A LOS CENTRALES QUE YA ESTABAN DESCOMPUESTOS ANTES DE EMPEZAR.Y ALDO PEDRO UN DESASTRE NO HACIENDO NI LO QUE SABE Y MAS BOLEONES.
    QUE LE HA PASADO A JESUS NAVAS YO CREO QUE EL LATERAL ERA DEMASIADO ALTO PARA EL, DEBIO HABER SIDO CAMBIADO Y NO PEROTTI. INUTIL EN EL CAMPO.
    LUISFA, NEGREDO, EN FIN KANOUTE IMPOTENTE LO NUNCA VISTO.NO RECUERDO UN PARTIDO TAN VERGONZOSO DE MI EQUIPO.
    ROMARIC, GORDITO TU ERES EL CEREBRO DE MI EQUIPO, QUE VA TIO, HAY QUE FIRMAR HOY AL SERBIO DE LA FIORENTINA COMO SEA.
    ALBERTO NO TE PREOCUPES QUE CON LOS NOMBRES SIN JUGAR PASAMOS DE PASEO POR LA CHAMPION.
    EL MISTER QUIZAS PODIA HABER METIDO A CAPEL, QUE ME PARECE QUE SE LAS TRAE CON EL PARA ECHAR A MIGUEL PERO...CREO QUE CAPEL ES DE LOS QUE BAJAN POCO CUANDO PIERDEN EL BALON, HOY ME HUBIESE DADO IGUAL CPMO SI JUGAIS TU COMPADRE Y TU.
    EN FIN AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA F.C. Y HASTA LA MUERTE.
    VIVA EL SEVILLA Y ANIMO QUE UN MAL PARTIDO LO TIENE...

    ResponderEliminar