28 sept 2009

YA ES LA HORA

Confieso haber sido un profundo detractor de M. Jiménez; por ello no quería dejar de decirlo en esta primera línea.
Es fácil ahora subirse al carro, después de haber conseguido 12 de 15 puntos!!, en la que considero mejor Liga del mundo. Pero señores… tampoco podemos dejar pasar la ocasión de alabar a nuestro equipo, y cuando digo equipo quiero decir “todos”, desde el más alto estamento hasta el último utillero.
Lo de La Catedral del pasado Domingo es para analizar; salió un equipo Grande al césped de San Mamés. Un equipo mordiendo arriba y, por fin con una calidad que llevamos tiempo sin atisbar. Un equipo que se creyó que es Grande desde el minuto uno. Un equipo que quería los tres puntos, pero esta vez sí, además de la seguridad de siempre, tocando en el centro, desbordando en banda y destrozando al rival arriba con una contundencia espectacular.
Lo que pasó en Bilbao es la confirmación que necesitaba esta afición para comprender que sí somos la alternativa a los dos monstruos de esta Liga.
Ahora es fácil hablar de gran profundidad de plantilla y mejor once inicial, pero no pienso dejar pasar la oportunidad, de dar la enhorabuena al míster, y empezar a creer en este proyecto que como ya dije, a mi y a la mayoría, no convencía.
Por todo esto, creo YA ES LA HORA de que todos, y digo todos los sevillistas demos la palmadita en la espalda, al que tantas veces apuñalamos.


Vayan estas líneas a Don Manuel Jiménez Jiménez.



José María Cabrera.

3 comentarios:

  1. Cuidado con el azúcar. El comienzo ha sido espectacular, pero esto no será así siempre. Ganar esta liga es más difícil que los 5 títulos, y eso es poner el listón muy alto. Paso a paso, piano piano, que luego viene una derrota como la de Valencia y ya está aquí otra vez el drama. Mi felicitación a Jiménez por la temporada pasada y por como ha empezado esta. (Anque yo ya lo felicité antes de lo del sábado).

    ResponderEliminar
  2. El comentario de foro Sevillistas es mío.

    ResponderEliminar
  3. Podria echar mas azucar aún después de lo visto en Glasgow, pero esperare al Lunes después del R. Madrid

    ResponderEliminar