25 sept 2009

CAPRICHOS DE LA HISTORIA

Desde siempre en el deporte, cada ciertas décadas aparecen equipos o deportistas realmente fueras de serie. Lógicamente estos equipos o deportistas acaban por eclipsar todo lo que está a su alrededor, haciendo parecer mediocres a sus posibles rivales. Ejemplos claros los encontramos en deportistas como Crivillé, que no logró un campeonato del mundo hasta que se retiró Doohan o el combativo Chiapucci, que tuvo la mala fortuna de ser contemporáneo del gran Indurain , no pudiendo celebrar así ningún Tour. En la actualidad, deportistas de la talla de Michael Phelps, Tiger Wood, Valentino Rossi o Ussain Bolt acaparan todos los éxitos , dejando a otros en la sombra y difícilmente recordados por la historia. A nivel de equipos y concretamente de clubs de fútbol españoles, algunos tuvieron que padecer la quinta del “Buitre” o el gran “Dreem Teem”.
Algo de esto le puede estar pasando al Sevilla, o peor. Equipos como el “Superdepor”, que tuvo el acierto de formar la mejor plantilla de su historia y la fortuna de no encontrarse ni al mejor Barsa, ni al mejor Madrid. O el Valencia, que aprovechó el declive de los galácticos y la desorganización del Barsa. Sin embargo, el Sevilla parece haber coincidido con la versión mejorada de la quinta del Buitre y Dreem Team juntos.
Para el Sevilla, pelear con presupuestos como los de Madrid y Barsa (sin olvidar los de At de Madrid y Valencia, también muy superiores) es ya casi batalla perdida, si además con estos presupuestos aciertan de lleno, es como un Palestino queriendo destruir un tanque con una piedra.
Pero a veces la historia nos da sorpresas, y Stoner le ganó a Rossi, Fermín Cacho ganó el oro en Barcelona, Grecia ganó el campeonato europeo de baloncesto a Rusia e incluso David, ganó a Goliat con una honda (convirtiéndose así en el primer campeón de motociclismo je je). Entonces, el Sevilla porque no podría… (completa la frase).

Alberto Carvajal

4 comentarios:

  1. Espero que me hagais a las 20.00 horas un ZAS EN TODA LA BOCA pero, ya se nos terminó la buena racha, vuelve Romaric

    ResponderEliminar
  2. Javi moya sigue así,que hacemos el triplete.Sobre el comentario que escribió Alberto,es verdad que este equipo y que estos años son los mejores de nuestra historia,pero ante estos dos poderosos y encima en epocas (uno el barcelona en su mejor epoca tambien y el otro con demasiado dinero para poder competir con ellos.porque para hacerles frente a estos dos,tendremos que fallar muy,muy,muy poco porque ellos apenas van a fallar,el domingo podremos ver si este año podremos ser una alternativa o luchar por la otra liga,que es el tercer puesto en discordia.

    ResponderEliminar
  3. mi gafe continúa, a ver quien es mi próximo objetivo.......

    ResponderEliminar