13 ene 2010

!!! A POR ELLOS !!!

Posibilidad de lluvia a la hora del partido 100%. Es decir, va a caé la mundial.
Pos yo me cago en el agua, me cago en el Barsa, me cago en Juan La Puerta, me cago en la Copa de África, me cago en las bajas y me cago en tó.
Porque no todos los días se tiene al mejor equipo del mundo contra las cuerdas. Porque si pasamos el camino a la finá está despejado (con Villarreal y Madrid KO y Patético y Valencia casi fuera). Porque estaríamos a 5 partidos de ser campeones. Porque es el camino más corto pa un título.
Y con Jiménez o con Cristo en el banquillo, con el gorro o sin gorro de Del Nido, con el campo lleno o medio vacío, con los suplentes, los del filial o la madre que me parió, tenemos que pasar.
!!!!!!!!!! A POR ELLOS !!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Alberto (el optimista)13 de enero de 2010, 19:24

    También me cago en los 2 pesimistas que han votado en la encuesta, que el Sevilla no va a quedar entyre los 4 primeros (ja ja ja)

    ResponderEliminar
  2. copiame los resultados en el de la porra cundo lo crees:

    el sevilla gana 1-3 y el kk gana 1-0

    ResponderEliminar
  3. barsa 2 sevilla 1
    kk 0 salamanca 3
    me tmo la libertad de poner la porra cani

    ResponderEliminar