21 ene 2010

CONCLUSIONES

En líneas generales:
Tampoco estábamos tan mal. Ni íbamos a ganar la Liga, ni vamos a descender. Pie y medio en semifinales de la Copa del Rey, dos pies en octavos de Champions y a tres puntos del cuarto (con más de media Liga por delante).
El equipo "casi suplente", tampoco parece tan malo. Asalto al Nou Camp 1-2 y 0-3 en Riazor. Con “mejor equipo” que los presentados en ambos casos, no hemos sido capaces de ganar en casa varios partidos. Entonces parece claro que debe ser fallo táctico. Bien por error de Jiménez o por desaplicación de los jugadores que no hacen lo que se indica desde el banquillo.
En particular:
Palop: Ayer sin trabajo. Pero ha demostrada contra el Barsa que no es tan viejo. Ayer un 10 (no le marcaron).
Fernando Navarro: Parece que recupera el tono y vuelve a ser el de la temporada pasada. Mucho merito el suyo ya que es de los que menos rotan. Ayer un 8.
Escudé: Otro que vuelve por sus fueros. La máscara lo dejó un poco descolocado. Ayer un 8.
Drago: Lo de Drago no tiene nombre. Im-pre-sio-nan-te. Es el auténtico líder del Sevilla. Ayer un 10.
Stankevicius: Me da que Konko va a jugar muy poco. Buen cerroja atrás y valiente en las subidas. Parece que viene dispuesto a quedarse. Ayer un 8.
Capel: Suplente de lujo. No conozco equipos con suplentes de este calibre. Si le siguen dando confianza (sobre todo desde la grada) se recuperará para la causa, si no lo está ya. Ayer un 8.
Romaric: Algo lento. Es el único futbolista del equipo que se ofrece siempre, y eso lo necesitamos. Le sobraron los últimos 20 minutos. Cada vez se sacrifica más en defensa, pero eso no se ve. Ayer un 7.
Duscher: Poco a poco recupera el tono (aunque no la velocidad, que nunca la tuvo). Omnipresente ayer, incombustible, no sé cuanto robó y cuantas coberturas hizo. Además jugó el balón siempre con criterio. Ayer un 10.
Navas: La que le formó a Filipi Luis (desde ayer Filipito). Un amigo mío dice que un tal Pablo Hernández tiene más gol y le quitará el puesto para el Mundial (no te enfades que es para picarte y escribas en el blog). Hace tiempo que es un crack. Ayer un 10.
Renato: No aparece todo lo que debiera, pero cuando lo hace… Clase y pegada. Ayer un 8.
Negredo: Por fin. Algo de luz en el túnel. Me tenía preocupado. Tiene que mejorar y ser menos estático. A ver si sigue en esta línea. Ayer un 9.
Luisfa: Primero discutió con Jiménez por no sacarlo antes. Despúes en el campo se dedicó a chulear. Es lo que tienen los cracks, y más los de Brasil. Sin puntuar.
Peroti: La puntilla para el Dépor. Como siga así, la cláusula de 60 kilos se va a quedar corta. Ayer un 9 en media hora.
Lolo: Sin puntuar. Este que lo puntúe mi compadre (je je)

Alberto Carvajal

3 comentarios:

  1. me gustaria ver a zocora jugando con romarichhhhhhhh(como dicen algunos)mas minutos.creo que zocora por duscher puede ser el cambio q este equipo necesita pa el centro del campo.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal q está aquí mi Julio que se digna en opinar, si no esto parecería el Blog de un loco

    ResponderEliminar
  3. no pereceria, sino que parece el blog de dos o trs locos. señores anímense a opinar. este foro sigue siendo libre aun. cani como va ese flemon?

    ResponderEliminar