24 oct 2009

PLANTEAMIENTO

Bueno, tras lo visto en Alemania, yo hago el siguiente planteamiento.
En portería, no cabe discusión, ya que Palop sigue lesionado. Javi es garantía de golazo del equipo rival. Debe mejorar sus salidas.
En defensa, no hay otra (salvo experimento) que Fernando Navarro por la izquierda. A ver si jugando coge el tono porque atraviesa un momento muy malo. En derecha, parece que le toca a Konko, y los centrales, si Drago está bien debe ser un fijo ahora mismo. Colosal con el Madrid y en Alemania. El otro puesto de central lo debería ocupar Escude.
En el centro parece claro. Navas, sin sustituto e insustituible; Renato fresco y el de más calidad ahí; Zokora inagotable; Perotti , no tengo palabras,. Recien llegado a primera y con 20 años, no se puede tener más desparpajo y clase. Además no es el ambiente propicio para Capel (parece que el chaval juega en ca doña manolita).
Arriba, tras el mal partido de Kanoute, la rajada de Luisfa y las rotaciones, parece que toca Negredo- Luisfa.
Eso creo que es lo lógico que sacará Jiménez. Además pienso que debe ir dando más minutos a Ducher, ya que la Copa de África se acerca y perderemos a Zocora, Kanoute y Romaric. En cuanto a este último parece que cuando coja la forma será para irse a dichosa copita. También Kone debería participar más (y no un minuto ganando tres a uno en Alemania. Ahí me parece que se resbaló Jiménez) es joven y yo le veo mucho potencial.
¿Cuál es vuestra alineación? ¿A quién le daríais más minutos?

Alberto Carvajal

5 comentarios:

  1. yo creo q hoy por hoy a quien hay que darle mas minutos es a un tal lolo, y que se vaya habituando a jugar con renato y dusher(no se como se escribe), por eso mismo de la copa africa.creo q se pierde mucho pontecial cuando se vaya zorora.

    ResponderEliminar
  2. Yo era de los que creía que había que confiar en Cheva y Koné, pero con el tiempo que llevan en el equipo creo ya no despuntaran. Diciembre no es mal mes para largarlos, lo que nos da el problema de que en Enero no estará Kanouté. Nos quedariamos con luis y Negredo solamente.

    Pregunto...¿Puede que echemos de menos al chaval Alfaro?

    El tema del centro del campo, estoy con Julio, hay q darle minutos a Lolo, en Duscher no confio.

    Aparte de todo esto, vaya tela que ya no escribe ni dios en el block...aninmense señores!!!!!

    ResponderEliminar
  3. kone y cheva lo pasa es q tiene tres delante con mucho pero mucho mas nivel, yo ha cheva lo dejaria, pero creo q tampoco iba a echar de menos a alfaro con la dinamita q tenemos.de la copa africa preocuparse solo por zocora porque no tenemos recambio como ese y sin el el sistema de juego q hoy vemos no lo veremos.

    ResponderEliminar
  4. el sistema de juego q hoy tenemos no lo veremos sin zocora .(q no me habia expresado bien, perdon)

    ResponderEliminar
  5. he estado toda la semana fuera de sevilla y me he perdido un poco. que rajada ha hecho luisfa?????

    ResponderEliminar