24 feb 2010

GENERAL INVIERNO

Primero fueron los romanos, después Napoleón y hasta Hitler los que intentaron la conquista rusa. Todos sucumbieron ante el General Invierno.
Hoy somos nosotros los que vamos al asalto ruso. Nos encontraremos tierra inhóspita, recibimiento hostil y ambiente gélido. Para contrarrestar; corazones calientes, pasión ardiente y fuego sevillista. Ellos apelarán al repliegue en trincheras para contraatacar con velocidad. Nosotros a nuestra retaguardia casi inexpugnable con el héroe Palop al frente de su batallón defensivo; línea de medio sólida dirigida por Zokora; Ataque pesado comandado por Kanoute y flancos letales que te apuñalan por los costados, con el impresionante Navas como máximo exponente.
A partir de las 18:30 se desatarán las hostilidades… veremos quién gana la primera batalla.

Alberto Carvajal

2 comentarios:

  1. 4 partidos seguidos sin saber lo que es ganar, ya no hay lesionados, ¿cuál es la excusa nueva ahora?, Y lo más preocupante, 1 sólo gol de jugada.

    C.Moscú 1 - Sevilla 1 (ante un equipo que no podía ni con las botas después de que llevaran más de 2 meses sin jugar un partido oficial). Gol de Negredo, a centro de Navas.

    Sevilla 0 Athletic 0

    R.Madrid 3 Sevilla 2, (a falta de 25 minutos para la finalización del encuentro, íbamos ganando 0-2, 40 llegadas del equipo rival vs 2 llegadas del sevilla = remontada), los goles del Sevilla fueron:
    el primero en pp del Madrid
    el segundo, a balón parado, de falta, drago

    Sevilla 1 Depor 1, Gol nuevamente, a balón parado, a cargo de Fazio.



    Ya no hay lesiones, ni nada, ¿qué pasa?, 2 puntos conseguidos, de 9, donde 2 partidos de estos 3, los hemos jugado como locales, y el de fuera nos pusimos con un 0-2 ya entrada la 2ª parte.

    Muy muy preocupante el fútbol tan espesito y rácano que juega el Sevilla, previsible, y sin saber ni poder doblegar a los rivales que mas o menos están medianamente bien posicionados en el terreno de juego.
    El Depor traía unos números paupérrimos como visitante.

    A mi ya sí que me parece una tomadura de pelo la gente que defiende a un lamentable entrenador, aun a sabiendas que no es válido para este club. Me niego a creer que haya sevillistas que no se den cuenta de algo tan obvio. ¿A qué juega el Sevilla, por el amor de Dios?.

    Igual me estoy volviendo loco, pero ... ¿es lógico que el Sevilla con los jugadores que tiene, cree tan poquito en ataque?, las mínimas jugadas de ataque potables y las contadas ocasiones que tiene el Sevilla, llegan desde el balón parado normalmente.
    ¿Es normal que tengamos que tener que soportar más tiempo en el banquillo este mono con pistolas ?.
    Por no decir ya lo de sus ruedas de prensa ...

    pd: el primer gol del depor fuera, después de 3 meses

    ResponderEliminar
  2. hola a todos los del foro ( por escribir algo)

    ResponderEliminar