26 nov 2009

11ª PORRA SEVILLISTAS DE PRIMER TOQUE

Resultados: Sevilla-Málaga KK (yo no voy ja ja ja)-Las Palmas

Javi Moya
Fco Barrionuevo
José Mari
Jorge Naranjo
Isabel Moya
José Roales
Enrique Rodrígue
Sergio Castellano
Julio César
Enrique Roque
Alberto Carvajal
Francisco González
Pedro Cabrera

Se propone a los porristas pagar 4 o 5 porras seguidas para evitar líos. Si estáis de acuerdo, por favor dejadlo escrito en los comentarios. Si no me veré obligado a suspender la porra. ( Y a ver ahora en que me gasto yo 200€)

25 nov 2009

SIN FÚTBOL

Pues lo que digo. El Sevilla sigue ganando pero sufriendo. La enorme pegada es la que nos salva, pero no el juego. El centro del campo lleva perdido unos cuantos partidos atrás como los del Stuttgart, el partido del Villarreal, donde nos comieron en el centro del campo y nos arrolló en posesión de balón, y ahora el Tenerife, que en la segunda parte nos complica la vida. Y todo esto por no tener control de balón. Parecen que no saben controlar un partido donde el Tenerife está muy por debajo de las posibilidades de ganarnos la partida. Pero ahí está, que un poco más y nos joden. ¿De verdad creéis que el equipo va a estar ahí arriba luchando por la liga? Pues yo creo que con este juego no lo estará. Y luego vendrá la copa África y se irán los Zocora, Kanouté, Romaric, y nos quedaremos con Duscher, Lolo,... La verdad no veo que con este sistema de juego, donde el balón nunca pasa por el centro del campo y no se construye juego, vayamos a hacer cosas importantes. No siempre la cosa va a salir bien.

Julio César

(Este artículo fue escrito antes del partido de ayer y no ha podido ser publicado antes)

20 nov 2009

LOS ONCE DE TENERIFE

Se presenta mañana el Sevilla en Tenerife, con numerosas e importantes bajas. A las de larga duración como Fazzio y Acosta, se les unen las de Escude, Adriano, Palop, Kone, Dragotinovic y Duscher. Así que con este panorama parece casi clara la alineación de Jiménez salvo ataque de Guardiolitis de éste.
En portería jugará Javi Varas "el piecesitos", que alguien alguna vez le tendrá que decir que los porteros pueden jugar con las manos. Los jugadores del Tenerife se frotan las manos porque saben que alguno de ellos meterá el gol de su vida.
La defensa seguramente la formarán "el pequeño" Navarro, que cuando acabe de coger la forma se habrá acabado la Liga. En la derecha creo que estará "poca sangre" Konko, y de centrales Squilachi "el contundente", que trae 110 minutos de partido con su selección y Sergio "el peleón". Este último parece rendir mucho mas de central que de lateral.
En el centro del campo por izquierda podría estar Perotti "el deseado", que parece el nuevo antojo de Floren. Por la derecha, a ver si adivinan... Navas "el Crack" y por el centro Zocomotora, que a veces habría que sacarle un par de litros de sangre a ver si se relaja. Completa, Renato "el sombreritos".
Arriba artillería pura. Luis Fabiano "el iluminado", acompañado de "pantera rosa" Kanoute.
Otras opciones de entre lo que queda sano, podrían ser "jorobaito de triana" Capel, Lolo "el colocaito", o Negredo "el impaciente". Pero vamos yo me inclino por los once primeros.
Además podría viajar "el loco Chevantón" y algún canterano.
Sea como fuere, lo que saque Jiménez será de plenas garantías para ganar en cualquier campo.
¿Cual es tu alineación?

Alberto Carvajal

17 nov 2009

9ª PORRA SEVILLISTAS DE PRIMER TOQUE

Resultados: Tenerife-Sevilla Elche-KK


Javi Moya
Fco Barrionuevo
José Mari
Jorge Naranjo
Isabel Moya
José Roales
Enrique Rodríguez
Sergio Castellano
Julio César
Enrique Roque
Alberto Carvajal 0 1 1 0
Francisco González
Pedro Cabrera

Hay nueva encuesta

14 nov 2009

AVISO PARA LOS SOCIOS DE LA PORRA

Para que la situacion de la porra se normalice y siga siendo algo medianamente serio, se avisa, que de aquí al próximo sábado 21 todo el mundo deberá estar al corriente de los pagos. Los que no lo hagan, sintiéndolo mucho, quedarán escluidos (sólo de la porra, que el blog es de todo el mundo). Esta es una medida necesaria para evitar situaciones complicadas en el acoso de que alguien acierte.
Espero que todo el mundo entienda esta medida y haga un mínimo esfuerzo para poder seguier adelante. También estaría muy bien que la gente participara más en los comentarios o escribiendo un artículo. Para hacer esto último recuerdo que quien quiera publicar algo, sólo tine que mandarlo a familia_carvajal@hotmail.com y será publicado.

7 nov 2009

QUE VIENE EL SUBMARINO

Illo, como está el equipo, estamos que nos salimos.

Sí, pero parece que úrtimamente nos cuesta algo más ganá los partidos.

O empatarlos, porque con los Alemanes uno a uno y gracias.

Pero es que se lesionó Ducher.

Pos parecía que sabían lesionao tos, porque estábamos más agobiaos que el fontanero der Titanic.

Eso ha sío un deslí, porque a los hermanos chicos de Jeré le metimos dos sin bajarnos del autobú.

Jamás viose pase igual, al que le metió Navarro a Negredo. Porque donde tos vieron patadón y golazo de Negredo, yo vi perfectamente el tiralíneas de Manolito. Pero claro yo de esto sé un montón.

Y ahora el submarino amarillo. Pero er grande, porque er B juega en otra categoría y la semana pasá le dieron descanso, ya que el rivá tenía la defensa baja, y claro pasa lo que pasa.

Y que es lo que pasa.

Pos que en Cai se han agotao las mascarillas y er champú.

Ahora que caigo, er submarino trae muchas bajas.

Coño, esto es una invasión.

Yo no sé, pero si tengo que í a Cai, doi la vuerta por Córdoba por si acaso.



Alberto Carvajal

3 nov 2009

8ª PORRA SEVILLISTAS DE PRIMER TOQUE

Partidos: Sevilla-Villareal Cádiz-H1N1

Javi Moya
Fco Barrionuevo
José Mari
Jorge Naranjo
Isabel Moya
José Roales
Enrique Rodrígue
Sergio Castellano
Julio César
Enrique Roque
Alberto Carvajal
Francisco González
Pedro Cabrera